Reparación de los radicales libres y del estrés oxidativo

Terapia NanoViTM

¿Qué es la tecnología NanoViTM y cómo funciona?

La tecnología NanoViTM ayuda a reparar el daño celular diario causado por lo que comes, lo que respiras, distintos factores a los que te encuentras expuesto (como los radicales libres) y por el estrés oxidativo.

¿Cómo funciona la tecnología NanoViTM?

El dispositivo NanoViTM aumenta una señal que es generada naturalmente por el cuerpo y es esencial para la actividad celular. La siguiente animación en 3D explica cómo la “señal bio-idéntica” de NanoViTM ayuda al proceso de múltiples etapas de reinstalar funciones proteínas que son esenciales para la actividad celular.

¿Qué cambios produce NanoViTM en el organismo?

El daño celular es natural, y va a ocurrir. NanoViTM no puede prevenir el daño celular, pero está diseñado para ayudar a las células después de que el daño ya ha ocurrido.

En el primer escenario, vemos a los radicales libres en rojo (los “malos ROS”) atacando una célula y causando daño celular a las proteínas, las mitocondrias, el ADN y la membrana celular. También observa la señal verde de ROS, la manera natural del cuerpo de activar la reparación. Una vez que estos “buenos” ROS emiten su señal, se unen a las filas de los “malos” ROS.

Terapia NanoVi Primer Escenario

Aquí mostramos una gran cantidad de daño de los radicales libres y asumimos poca o ninguna protección contra los antioxidantes suplementarios. Esta ilustración no muestra ningún soporte externo para que el cuerpo se recupere del daño de los radicales libres.

En el segundo escenario, mostramos una célula más atractiva o más saludable. Aquí asumimos que la persona está tomando algunas medidas preventivas, principalmente complementando con antioxidantes en los alimentos. Sin embargo, la señal de los “ROS buenos” para la reparación sigue siendo la misma.

Terapia NanoVi Segundo Escenario

En el tercer escenario, mostramos la célula más atractiva. Este cuerpo se está beneficiando de antioxidantes y, mediante la adición de la señal NanoViMR , está aumentando la capacidad natural del cuerpo para reparar el daño celular y los radicales libres.

Terapia NanoVi Tercer Escenario

Los dispositivos NanoViMR ayudan a contrarrestar los efectos de las malas especies de oxígeno reactivo mediante la mejora de los buenos efectos. Tenemos una biblioteca de documentación demostrando la eficacia del enfoque NanoViMR.

¿Quién utiliza los dispositivos NanoViMR?

Los Profesionales de la Salud y el Bienestar ofrecen sesiones NanoViMR porque llevan a mejores resultados para sus clientes. Ya sea que el dispositivo se utilice para acelerar el proceso de reparación del daño por estrés oxidativo, para incrementar la vitalidad y desempeño, o ambos; el mismo, incrementa tu trabajo como profesional.

Los Usuarios Particulares confían en el dispositivo NanoViMR para ayudarlos a recuperar, mantener y estimular la vitalidad. Acelerar la reparación del continuo e inevitable daño celular es una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo. El dispositivo es seguro y fácil de usar.

Atletas, reconocen que la recuperación luego del esfuerzo es clave para la resistencia y el desempeño. Este acercamiento libre de sustancias estimula la vitalidad. Si eres un atleta de resistencia, es especialmente inteligente utilizar el dispositivo NanoViMR para ayudar a tu cuerpo a tratar y reparar el daño por estrés oxidativo.